Re: Presentación de OpenOffice

Particularmente me afecta el hecho que no he podido crear en "Calc" un
grafico en una hoja aparte.

Solo se puede tener gráficos como objetos dentro de las hojas. (así lo
creo hasta ahora).

Incompatibilidades? Sobre todo los macros. Me imagino que pueden salir
muchos problemas por alli. Si tienes macros en excel no podrás
ejecutarlas en OO.

Algunas veces he tenido problemas con los titulos definidos en MSOff
que se comportan mal en OO.

Yo abogo por el soft libre pero este tipo de cosas impulsa a la
mayoria de la gente a pensar que lo que propones no sirve. Ejemplo
tipico: Esta presentación que me mandaron no le suena la musiquita,
ese programa que me instalaron no sirve porque a Petrica que tiene
PowerPoint si le suena.

La receptividad es crítica y hay que estudiar los argumentos bajo los
cuales piensas defender el uso de OpenOffice.

Suerte.

--
Ruben