Re: [OT] Comprar equipo nuevo

> No te ofendas, pero esto es una lista de debian, no de hardware, si lo
> que preguntas es si tendrás problemas con la compatibilidad de debian,
> he de decirte que no te preocupes por eso, tanto AMD como Intel (y otros
> procesadores) están soportados.

El mensaje está especificado con la etiqueta "off topic", por lo que es
correcto el envío a la lista. Personalmente no me molesta, ni me parece mal
el envío de este mensajes. Siempre que se añada en el asunto esta etiqueta.
Sin ánimo de ofender ni corregir a nadie.
--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
http://www.aldiagestion.com