[OT] Mozilla, ya no sirve el boqueo de ventanas emergentes???

Hola amig@s:

Navegando por inet con mozilla vers. 1.7.5, me
encuentro esta web en el google:

http://bombas-espa.fyrd.info/

""TENGO ACTIVADO EL BLOQUEO DE VENTANAS EMERGENTES NO
SOLICITADAS""

..... Y me quedo sorprendido cuando a los dos segundos
despues de acabar de cargar esa pagina, veo como se
abre una ventana nueva sin haberla solicitado.

..... Me pregunto, sera el java???
Lo tengo bastante restingido.

Vuelvo a cargar la pagina..... mas de lo mismo.
Lo vuelvo a intentar..... mas de lo mismo.
Otravez..... y ya no pasa nada.

Echo mano a las cookies, y me encuentro:

servidor     nombre cookie
--------     -------------
2u-search.com   PHPSESSID
2u-search.com   Visited
google.es       PREF

..... y alguna que otra mas que me acaba de colocar la
web de la ventana que acaba de emerger.

Sabeis a que se debe esto???

Salud!!!

jac.

P.D. He probado cargando la url directamente y no
levanta ninguna ventana, habiendo pasado antes por
google y tampoco, siembargo habiendo pasado por
(http://www.google.es/search?q=bombas+espa&sourceid=mozilla-search&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8)
  si lo hace..... Hummm!!! Esto me huele a algo
chungo.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es