[OT] Comprar equipo nuevo

Hola!

Voy a comprar un pc nuevo y, la verdad, no estoy nada
puesto en el tema del hardware por lo que cuando me he
puesto a mirar me he vuelto un poco loco y en un par
de cosas me gustaria escuchar su opinión.

- Procesador: Donde tengo más dudas ¿Pentium o AMD?
Dentro de Pentium, ¿compensa pagar más por un SK 775
que por un SK 478? En AMD, ¿realmente vale la pena
comprar un 64bits?

- Memoria: ¿DDR o DDR2? ¿Se nota la diferencia de
rendimiento?

Gracias

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es