Re: Sucesos casi paranormales en la instalación de Sarge

Hasta aquí bien. Ahora viene lo raro: decidí reinstalar todo por razones varias que no son relevantes, destacando la de que quería que linux arrancara sólo desde un disquete y no desde el disco duro, y en la primera instalación me despisté y no lo hice bien. Lo surrealista es que en la segunda instalación, se me preguntaban muchas menos cosas que en la primera, y así por ejemplo el instalador asumió que debía instalar el kernel 2.4.27, el mismo de la primera vez, pero sin preguntármelo como sí ocurrió en aquella ocasión. Del mismo modo, el instalador no me hizo muchas preguntas

Cuando arranca la instalación, prueba a poner "expert" (sin comillas)