Re: Ralink (rt2500.ko) y dhclient, ¿la estraña pareja?

> En resumen:

> ¿Alguien tiene experiencia con esto?, actualmente tengo configurada la

> red sin problemas con ndiswrapper y el driver de Windows 2k, pero

> preferiría algo «libre» (además de que quiero saber cual era el

> problema, y no tengo mucho tiempo para indagar...).

> Y ya de paso, buscando por google encontre que alguien estaba

> «debianizando» el codigo del modulo para esa tarjeta, ¿alguien sabe algo

> de esto? (hay una página www.stanchina.net/~fabio/ que tiene

> debianizados los drivers para una Ralink 2400, pero quiero los de la

> [...]

Yo tengo la conceptronic c54rc (pcmcia) y me funciona perfectamente (dhcp). He tenido que buscar el codigo y compilar el modulo. No hay mayor problema. Lo único que cada vez que recompilo el kernel, me toca incluir además el modulo.

Es muy sencillo.

Aquí tienes el modulo para descargar.

http://rt2x00.serialmonkey.com/wiki/index.php/Downloads

--

Saludos.

Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49

http://www.aldiagestion.com