Re: ¿Por qué no hay Supermount en Debian?

El lun, 14-03-2005 a las 03:24 +0100, Iñaki escribió:
> A mi de momento no me ha dado ni un sólo fallo.

Yo use por un tiempo Mandrake y al principio me pareció bárbaro el
supermount, pero después me empezó a dar muchos problemas, cuelgues y
tuve que cambiar a usar la manera tradicional.

Ahora con Debian y con el gnome-volume-manager me auto-detecta todos los
tipos de medios y los trata según corresponda, y luego un simple
Expulsar XX, claro no hay que tener archivos del medio y eso me parece
bárbaro por la administración de cache de disco del kernel.

Saludos

Anibal "Kia" Fenoglio
Córdoba - Argentina

ICQ:      24950258