1 CPU 2 monitores=2 sesiones

Buenas...

Estoy en un proyecto personal para poder extender las capacidades de uso
de mi CPU.

Tengo entendido que con XFree86 es posible tener desde una misma CPU 2
monitores con sus respectivos teclados y que en ellos esten trabajando 2
sesiones distintas, o sea 2 personas comparten una sola CPU como si
fueran 2.

He estado buscando información y a lo mas que he llegado a sido
Xinerama, pero eso es para extender una misma sesión de escritorio en 2
monitores, y lo que yo busco es que en cada uno de ellos trabajen 2
sesiones diferentes.

Se entiende....?
Alguien ma da una punta para seguir investigando.....?

Gracias y Cordiales Saludos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros" - Mstaaravin

http://mstaaravin.deviantart.com/
http://www.mstaaravin.com.ar