GRUB con un disco en /dev/hdd

Buenas...

Tengo un conflicto con mi PC, he tenido que instalar un disco como slave
secundario, esto es en Linux /dev/hdd.

Tiene un sistema Win98 para que lo use otra persona pero no puedo lograr
que el GRUB lo arranque, buscando información de mensajes anteriores en
esta misma lista he llegado a la siguiente configuración:

title           Win98
rootnoverify    (hd3,0)
makeactive
chainloader     +1

Aclaro que mi BIOS esta para que arranque desde el "C only" (es una
mother viejita) y como el orden del GRUB es contar los discos desde cero
este deberia ser el 3 tal cual puse en el menu.lst, pero no me funciona.

Alguna correción a mi archivo de configuración....?

Aclaro tambien que he visto las sentencias "map" y he seguido las
indicaciones pero no me funciona de niguna manera.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Cordiales Saludos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros" - Mstaaravin

http://mstaaravin.deviantart.com/
http://www.mstaaravin.com.ar