Re: 1 CPU 2 monitores=2 sesiones

On Sun, 2005-03-13 at 22:18 -0300,  wrote:
> Buenas...
>
> Estoy en un proyecto personal para poder extender las capacidades de uso
> de mi CPU.
>
> Tengo entendido que con XFree86 es posible tener desde una misma CPU 2
> monitores con sus respectivos teclados y que en ellos esten trabajando 2
> sesiones distintas, o sea 2 personas comparten una sola CPU como si
> fueran 2.
>
> He estado buscando información y a lo mas que he llegado a sido
> Xinerama, pero eso es para extender una misma sesión de escritorio en 2
> [...]

si tenes una compu potente y un vieja, podes configurar la vieja como
Thin-Client. esto es, conectas la vieja a la nueva. Claro, tenes que
tener teclado, mouse, monitor, red. Creo que ni hace falta disco duro en
la vieja. No tengo un link a mano, pero busca Thin Client HOWTO en
google. Se puede, yo lo tengo asi ;) (pero la vieja tiene disco duro). Y
sí, cada persona se loguea en una compu diferente y usa diferente
sesion ;)

suerte
maxi