Re: ¿Redimensionar partición?

El Domingo, 13 de Marzo de 2005 01:10, Guillermo Latorre escribió:
> [...]

Desgraciadamente de momento QTParted NO permite redimensionar ext3, es una
pena y un fastidio, pero esto es lo que hay. Tal vez alguien pueda informar
de si está en proyecto o hay esperanza de que en un futuro contemple esa
vital posibilidad.

Un saludo.

PD: Respecto a lo del orden erróneo que te detecta QTParted, mira el tamaño de
las particiones y compáralo con el tamaño real que tienen (df), a ver cuál es
cuál.