Re: ¿Redimensionar partición?

El sáb, 12-03-2005 a las 18:49 +0100, Xisco escribió:
> Tuve exactamente tu mismo problema, incluso tenía tus mismas partciones.
> Arranque con un SystemRescueCD y desde ahí ejecuté qtparted.
> Redimensioné sin problemas.
> Saludos

Muchas gracias por la contestación,

he iniciado con un System Rescue CD y he ejecutado qtparted sin
problemas, pero sucede que no me muestra bien las particiones, quiero
decir, difiere la tabla que me muestra con la que me muestra el comando
"df" (por ejemplo, /dev/hda8 es la /home y sin embargo en qtparted me
aparece como Swap).

¿Alguna idea?

Otro problema es que no me deja redimensionar particiones ext3, desde el
propio System Rescue CD, lo cual no me parece que sea nada normal... ¿o
estoy equivocado?

Muchas gracias,

Guille