Re: como me mudo a gcc-3.4 ?

> Por curiosidad, ¿cómo te lo pide? ¿puedes poner el mensaje exacto?

 Error: You gcc version is too old. netpanzer needs at least gcc 3.2.0.

> Si no da ningún error, ¿por qué sabes que no funciona?

No, no es que no funciona, es que no se como hacerlo andar, es cuestion de
ignorancia. (anda, pero el viejo, yo lo quiero reemplazar por el nuevo,
si es que se puede)

> Si el Makefile está bien escrito y tiene alguna línea que diga
>
> CC=gcc
>
> bastaría con cambiar esa línea para que diga
>
> CC=gcc-3.4

Es que esa linea no esta, se la agregue yo mismo para probar. Pero no
funciona

> [...]
> distinto habría que cambiar muchísimas líneas del Makefile. Si en
> cambio se utiliza la variable CC, solamente habría que definir esa
> variable una vez.
>
> Si no es eso, tendrás que dar más detalles.
>
> Otra cosa: Si el juego es software libre, pide a sus autores que
> publiquen el código fuente, para que alguien de Debian lo empaquete y
> tú puedas hacer "apt-get install glest" (esto lo digo porque acabo de visitar
> www.glest.org y no encuentro el código fuente por ninguna parte). Si das
> el URL exacto a lo mejor sabremos de qué Makefile estamos hablando.

Me parece que es que esta mal escrito el makefile. Mas nose, porque no
tengo ni las mas palida idea de programacion.
No se si te oriente mas o menos con los detaales que te di, pero no se que
mas decirte.

PD: yo hablo del Makefile que esta en mi home, por ahi el que hay que
cambiar esta en otro lado.

PD2:la pagina de donde baje el glest:
http://www.stud.uni-karlsruhe.de/~uxsm/glest/
me baje el source y el data.