Re: como me mudo a gcc-3.4 ?

On Sat, 12 Mar 2005 pablo@yahoo.com.ar wrote:

>  Error: You gcc version is too old. netpanzer needs at least gcc 3.2.0.

Ahí no dice en ningún momento que necesites gcc 3.4.
Dice que necesitas al menos gcc 3.2.0, pero es que el gcc normal de
sarge y de sid es el 3.3, por lo que deduzco que a lo mejor ni siquiera
tienes instalado gcc correctamente. Para empezar yo haría esto:

apt-get install build-essential

Luego probaría a leer el readme.txt y ver qué paquetes -dev hay que
instalar, que son muchísimos.

> Me parece que es que esta mal escrito el makefile. Mas nose, porque no
> tengo ni las mas palida idea de programacion.
> No se si te oriente mas o menos con los detaales que te di, pero no se que
> mas decirte.
>
> PD: yo hablo del Makefile que esta en mi home, por ahi el que hay que
> cambiar esta en otro lado.
>
> PD2:la pagina de donde baje el glest:
> http://www.stud.uni-karlsruhe.de/~uxsm/glest/
> me baje el source y el data.

Vale, acabo de bajarme glest-1.0.10-r5-source.tar.bz2, y veo dos cosas:

* No hay Makefile, hay un script configure que debes ejecutar primero
escribiendo esto:

./configure

* Este script configure ni siquiera crea el Makefile como sucede con
otros programas. Los autores han decidido usar un programa llamado
"jam", que es parecido a make pero que no es make.

Creo que para ser el primer programa que necesitas compilar por tu
cuenta has elegido uno complicadillo...