Re: kernel 2.4.27

On Thu, 10 Mar 2005 16:44:31 -0600, R Leon
<leon@mail.puebla.megared.net.mx> wrote:

> y ya checaste que no haya daño fisico en tu disco duro?

¿Como estás de familiarizado con las opciones del kernel dentro del
menuconfig?. Es posible que la hayas liado y hayas quitado algo dentro
del kernel - o algún módulo - que tu ordenador necesite para arrancar.
Como el clásico sistema de ficheros de / que debe estar compilado
dentro del kernel por ejemplo.
Si crees que el problema puede estar ahí, te recomiendo que borres lo
que hayas compilado dentro de /usr/src/linux con
make mrproper    # ten cuidado que esto borrará el .config con tu configuración

Y copies el .config que viene por defecto
cp /boot/config-de-la-version-que-tengas-instalada /usr/src/.config

No te preocupes si no es exáctamente la misma versión del config que
estás compilando que la del /boot/config, aunque debes revisar las
opciones.

Y ahora puedes hacer el menuconfig teniendo como base la configuración
que tiene el kernel de la distro.
make menuconfig

Y ahora puedes seguir con lo que hacías: modules, modules_install, etc.

Prueba y nos cuentas.