kernel 2.4.27

hola listeros, tengo un problema con el kernel 2.4.27 y woody 3.0r2,
lo que sucede es que al momento de bootearlo se cuelga es sistema...
los pasos realizados son: make menuconfig, make bzImage, make modules,
make modules_install, luego copio la bzImage a /boot/ y lo mismo hago
con el  System map, despues edito lilo.conf y corro /sbin/lilo sin
ningun problema, añade las entradas y todo... y al bootear el sistema
se cuelga sin dejrme hacer nada, tengo que resetear la maquina y al
iniciar debian con ambos kernels me da una inconsistencia del sistema
de ficheros y bad blocks y la unica opcion que me da es
reiniciar...por lo que tengo que reinstalar... alguna idea?, ya va
como la 4ta vez....con lo mismo.... gracias de ante mano...a proposito
mi tarro es un intel celeron de 466mhz, 64mb ram...con drivers no
tengo problemas... solo el cuelgue.

 evan