super OT

A riesgo de ser criticado por mandar este tipo de información a la
lista, me permito difundir esta información que se encuentra en esta
página.
http://www.biyubi.com/

Básicamente habla de  una familia mexicana que diseño y construyo una
plataforma de cómputo con todo y su sistema operativo, según ellos
comparable con las PC y MAC, y con los SO winxp o GNU/Linux. Hay
ciertas aseveraciones en esta página que no comparto, sin embargo el
proyecto me parece demasiado interesante y más que se trate de una
innovación tecnológica de un pais como el mio, tercermundista.

PD: creanme que si no lo hubiera considerado interesante e importante
no hubiera cometido tal desacato.

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak