Re: super OT

On Thu, 10 Mar 2005 18:39:25 -0600, coin <vlomasb@gmail.com> wrote:
> Pues miren, unos chavos de cofradía, siguiendo con los link que
> postearon, dijeron esto. http://www.tuxteno.com/contents.php?cid=724
>
> No los estoy promocionando ni nada por el estilo, solo que me parece
> interesante lo que hizo esta familia, si es verdad que existe sino
> entonces lo que debemos de hacer es que exista algo parecido,  por que
> la idea es muy buena, representa salir del subdesarrollo. Un hardware
> corriendo con Linux que nos pertenezca, nos independiza de las grandes
> coorporaciones AMD, INTEL, ATI, NVIDIA, etc....
> --
> [...]
Solo voy a comentar un par de cosas ( la página está llena de perlas) :

 "A la computadora G6 le sobraba espacio, así que le integramos un
receptor GPS (Global Positioning System), su tarjeta inteligente
contiene el sistema operativo, un mapa del planeta Tierra, y programas
para diversos desarrollos. Con conectores para pantalla de video,
antena, teclado, impresora, ratón, modem y experimentos externos.
Funciona en la casa o en el automóvil, soluciones y posibilidades ..."

"Lectura de señales electrocardiográficas (ECG), tres sensores se
adaptan al usuario para monitorear su ritmo cardiaco, las ondas del
corazón se ilustran en la pantalla, un cardiotacómetro muestra el
rango vital de los latidos en forma automática, al estilo de «Viaje a
las estrellas». (Star Trek)"

Y bueno, lo de los 16GB de RAM, todo un prodigio: tienen un procesador
de 64bits (para direccionar todo eso, no?), de modo que AMD se tuvo
que complicar la vida innecesariamente, y no debía ser tan difícil
como nos quisieron hacer creer...

Que cada uno forme su propia opinión (a lo mejor lo que se buscaba
desde el prinicipio, era que más gente como yo dedicara su tiempo a
visitar esa página...)
Mejor me voy a dormir...