Re: super OT

Esto mas que un OT es una historia bellisima

si les interesó la familia Toledo y su utopía, lean este artículo que
apareció en un importante y serio medio mexicano
http://www.proceso.com.mx/noticia.html?nid=28354&cat=6

de todas formas quien invente un mundo tecnológico como el de la
familia toledo, es capaz de crear cualquier cosa hasta el procesador
G11 o el detector de tesoros

salu2

fredyrivera.com

--
http://fredyrivera.com
Para chatear con fredyrivera: en Yahoo fredyrivera_com  - En MSN