sftp en nautilus

Hola a todos,

Hace tiempo que un estoy algo mosca con el soporte sftp (FTP por SSH) de
nautilus.

Cuando monto el FS de una máquina de mi red vía sftp con nautilus, a la
hora de enviar o recibir ficheros, la velocidad máxima que puedo
alcanzar no llega al 1 MB/s, en cambio, si lo hago desde un terminal con
el sftp (también directamente con scp) a pelo, rondo los 2.5 MB/s, que
es el máximo que puedo con mi conexión wireless 11g.

También he probado con gftp y lo mismo, con suerte llega al 1 MB/s.

¿Soy el único que le pasa?

Gracias a todos por adelantado.

P.D.: Las velocidades están expresadas en Bytes (MB/s) no Bits (Mb/s)

--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido
  | /   \ |  email: edubxb@ya.com