Problema al instalar woody en portatil PII con kernel 2.4

Mi problema es algo curioso, instalé perfectamente
debian en mi portatil un Pentium II, a 333 con 64 mb
de ram con el kernel 2.2.2, pero al compilar el kernel
2.4.18 del cd de debian se me quedan las X fritas, o
no me responde ni teclado ni ratón.
Al intentar instalar todo de nuevo con el kernel
2.4.18 me pasa exactamente lo mismo me queda el gdm
parado y no se si se queda bloqueado o es fallo del
teclado o ratón, que estoy haciendo mal?

Gracias anticipadas

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es