Sincronizacion PocketPC

Aupa lista!

Os comento, a ver si alguien se visto con el mismo problema o situación (o
sabe cómo solventarla).

Recientemente (no creo que haya sido con mala fé) me han regalado un
PocketPC, concretamente un Acer n30, como sabreis, viene con CE. ¿Alguien
sabe cómo sincronizar esto con Debian?. Principalmente me interesaría
sincronizar los contactos y agenda, con los ficheros y demás ya me apañaría.

Otra opción que se me ocurre es ponerla a la venta o cambiarla por una
Tungstein, si a alguien le interesa... digamos que lo que no quiero es
tener que meter "#2@/! en el pc sólo para sincronizar la agenda.

Un saludo a tod@s
--
$cd /pub      dBBBb.
$more beer   dBBBBBBb.       +-----------------------------------+
$cat morao   B/ YY \BB       |          .:: b3r2c0 ::.           |
             B 0||0 BB       |                                   |
             B'~ ~ .BB       |      linux[at]bertuco[dot]net     |
             B`._.' \B.      |                                   |
            d/      `Bb.     |Yo uso GNU/Linux Slackware & Debian|
          .dP   .     \8b.   |              #358958              |
         dB:'   "   `::BBb.  |  Visita http://counter.li.org     |
        dB"           `YBBb  |                                   |
       :BP     '       :BBB  |     http://www.bertuco.net        |
        Ba.    :      _aBBB  |                                   |
      ._/"YBB_ :    .| BBB|  | 1001011111-0111100011-0111011011  |

En un mundo sin muros ni fronteras, ¿quién necesita puertas y ventanas?

wget -O - http://www.bertuco.net/Kontact/linux.asc | gpg --import