Re: vmware

On Mon, 2005-03-07 at 14:01 +0100, a a wrote:
> El vmware directamente me detectaba el pc-virtual q tenía creado, pero
> ahora no lo hace directamente y tengo q abrirlo yo. El problema es q
> no se ni donde se encuentra, ni q extensión tienen esos ficheros y no
> puedo abrirlo ... ... lo he intentado con los discos duros virtuales,
> q si los tengo localizados, pero no me deja ... ¿ q archivo he d abrir
> para q se me abra la máquina virtual ?
>
> Gracias !

el vmware no es acaso software propietario? (que alguien me corrija)
segundo qué tiene que ver eso con debian?
te recuerdo que esta lista es de debian, en su defecto de linux, y en su
defecto de soft libre.
a a, no te verán bien por aquí con ese tipo de preguntas. ya has sido
advertido en un hilo anterior, te acordás?

maxi

--
Plantalta random fortune:
Esta noche me levanto.