Puertos USB con Hotplug y kernel 2.6.10

Hola, soynuevo enla lista,y les quiero consultar un
error que obtengo al
conectar mi disquetera usb...

hoy, recompile el kernel para que los modulos
adecuados esten, y luego lo
instale e hice el reinicio, despues de actualizar
lilo...

NOTA: estoy usando hotplug para los puertos usb

al conectar la disquetera obtube unos carteles como si
todo fuera normal
que me decian que habia reconocido la disquetera e iva
a usar simulacion
scsi,
pero al querer montar como sda1 o sda0 o algo asi no
me dejaba, en
cambio, cuando intente montar como fd0 no me tiro
ningun error del mount
pero no quiso montar tampoco y me comenzo a llenar de
cartelitos de

I/O error bla bla bla

lueago desconecte y me reconocio que habia
desconectado, y reinicie el
hotplug aver si era un problema de eso...

/etc/init.d/hotplug restart

y luego de eso comenzo a fallar diciendome

usb 2-1: new full speed USB device using ohci_hdc and
adress [1,2,3,4 o 5]
usb 2-1: can't set config #1, error -110

cada vez que conecto la disquetera o que reinicio
hotplug

Alguien me pude tirar una mano, o algun salvavidas?

Desde ya muchisimas gracias

Javier

250MB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar