SEndmail configuracion

Buenos dias,
os escribo para hacer una pregunta.
Estoy montando un servidor hylafax en el centro con Debian. Ya he conseguido hacer que pueda
        - mandar un fax desde el servidor
        - recibir un fax en el servidor
Ahora quiero hacer lo siguiente. Tengo un servidor aparte de Lotus Notes (supongamos se llama SERVIDORNOTES). Quiero que los usuarios de este servicio, puedan mandar faxes desde el correo electrónico (he leido que es algo así como usuario@n_fax.faximh o algo así) y que dicha petición llegue al servidor de hylafax (HYLAFAX01) y este lo saque por la linea de fax.

SAbeis qué es lo que tengo que hacer? Supongo que en el servidor HYLAFAX01 tengo que configurar un servidor de correo (con sendmail o algo así) que atienda al dominio "faximh")... o??

Teneis idea donde puedo encontrar información? Me estoy volviendo loca, y no consigo hacer nada.

Desde el servidor HYLAFAX01 si escribo a koro@faximh le llega al usuario koro del sistema un correo, ¿como hago lo del fax?

Muchas gracias y un saludo!

Apuntate mi nueva dirección: koro@imh.es
Nire helbide berria apuntatu:  koro@imh.es