Re: Hacer filtros con procmail

On Tue, 8 Mar 2005, gaba wrote:

> [...]

Muchisimas gracias, ya lo solucione.
Me quedo asi:(el archivo .procmail que tiene que estar en el home)

PATH=/bin:/usr/bin:/usr/local/bin
MAILDIR=/home/pablo/mail/
DEFAULT=/var/mail/pablo
:0:
* ^To:.*debian-user-spanish@lists.debian.org debian # en debian se guardan
los mensajes
:0
*
/var/mail/pablo #todos los demas mensajes se guardan en la carpeta default

Para los que tienen este problema ya tienenahorrado el trabajo ;)
AAA me olvidaba, casi no entiendo nada, porque la pagina era en ingles, me
tuve que conseguir un diccionario. Pero te lo agradezco mucho.
Hasta la proxima.

Pablo