Re: Hacer filtros con procmail

On Wed, 9 Mar 2005 pablocugli@yahoo.com.ar wrote:

> Me quedo asi:(el archivo .procmail que tiene que estar en el home)
>
> PATH=/bin:/usr/bin:/usr/local/bin
> MAILDIR=/home/pablo/mail/
> DEFAULT=/var/mail/pablo
> :0:
> * ^To:.*debian-user-spanish@lists.debian.org
> debian # en debian se guardan los mensajes
> :0
> *
> /var/mail/pablo #todos los demas mensajes se guardan en la carpeta default

Simplificando un poco:

MAILDIR=$HOME/mail

:0:
* ^List-Id:.*debian-user-spanish.lists.debian.org
debian

procmail ya pone los mensajes en /var/mail si no hay ninguna regla
en .procmailrc que coincida con el mensaje, así que te puedes ahorrar
tanto la regla final como la variable DEFAULT.

Por otro lado, si pones To: no funcionará cuando el mensaje tenga Cc:
y si pones To: y Cc: no funcionará si el mensaje usa Bcc (copia ciega).
Así que te recomiendo List-Id o cualquier otro campo específico de la lista.