Hacer filtros con procmail

Hola a todos, soy nuevo en esta lista (tambien en linux :D ), asi que no
se como se manejan con
respecto a los mensajes. Bueno esto seria un tema aparte.. :P
Vamos  a lo concreto. Estoy tratando de crear un flitro que me separe
los mensajes que me llegan de debian-user-spanish@lists.debian.org a otra
carpeta. Les comento lo que uso para que se den una idea, uso fetchmail
para bajar los mails, los mails que bajo con el fetchmail los proceso con
procmail, y luego los veo con el pine.
Lo que yo hice fue editar el archivo .procmailrc en mi home, con las
siguientes lineas:

MAILDIR=/home/pablo/mail
DEFAULT=/var/spool/mail/pablo
:0
* ^Replay-To:\ debian-user-spanish@lists.debian.org
:0
*
/var/mail/pablo

Pero el problema es que no se que esta mal de lo que puse, porque no anda.
Si alguien me puede ayudar tirandome pistas, paginas webs, etc., se lo
agradeceria.