Re: Buscando un editor de texto para consola

El Lunes, 7 de Marzo de 2005 12:28, Borrajudo en Zanderberd escribió:
> [...]
Lo he probado, pero no me sirve, pues aunque puedo colocarme en cualquier
punto manejando el ratón, resulta que al abrir vim desde konsole no puedo
copiar texto y pegarlo en KDE, es decir, al tener el ratón habilitado y
seleccionar un texto, no sale el menú de KDE de copiar, pegar, etc al pulsar
el botón derecho, con lo que me fastidia bastante.

Gracias de todas formas.