Re: Buscando un editor de texto para consola

El Miércoles, 9 de Marzo de 2005 00:44, Leandro Ferreira escribió:
> [...]
Gracias por el dato, pero no me sirve para copiar desde el editor de texto al
portapapeles de KDE ni viceversa.

De todas formas gracias po la ayuda, pero ya tengo solucionado mi problema,
usando nano o mped con colorines y scroll suave. Y como los ejecuto en
Konsole puede copiar y pegar al/desde el portapapeles de KDE.

Un saludo y gracias nuevamente.