Re: grub

gabriel escribió:

Hola, tengo un ordenador con dos discos duros en hda tengo instalado debian sarge y en hdb tengo instalado debian livux y para arrancarlos utilizo grub. El problema que tengo es que después de un apt-get dist-upgrade en el cual se me ha actualizado el paquete de grub y ahora sólo puedo arrancar debian sarge. Antes de la actualización copie lo que ponía en el arranque y que era esto:
- Ruta a la imagen del núcleo: vmlinuz-2.6.9-ck3-livux
- Dispositivo del sistema de archivos raíz: /dev/hdb1
- Párametros: root=/dev/hdb1 ide0=dma ide0=dma ide1=dma ide1=dma.
Pero ahora cuando pongo esto en el cargador de arranque me sale un mensaje que dice:
 Error al crear la imagen de arranque
 "vmlinuz-2.6.9-ck3-livux" es una ruta invalida.
¿Alguien sabe donde esta el error y como se puede solucionar?. Gracias

Hola, gracias a tod@s por las respuestas pero sigo sin poder ponerle el arranque conforme estaba antes de la actualización. En vista de esto mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna manera de que cuando haga un apt-get dist-upgrade no me actualice el paquete de grub?. Gracias