Re: ayuda configuracion postfix no-ip

El vie, 04-03-2005 a las 22:58 -0500, Diego Quintana escribió:

> ya lo arregle, era la configuracion en el no-ip, el servidor MX lo
> habia escrito mal, el problema lo origino una bendita letra,
> felizmente ya esta todo solucionado, gracias!

Resulta que a través de este hilo he intentado de nuevo configurar un
servidor de mail (dentro de poco tengo que instalar uno serio) he
seguido las instrucciones de workaround.org y funciona correctamente en
todas las pruebas. (telnet si que envía para adentro)

Mi problema es que si recibo correos pero no puedo enviar, el error que
da es:

Mar  6 21:36:06 localhost postfix/smtp[20565]: F133B605C2:
to=<xxxxxxxx@gmail.com>, relay=127.0.0.1[127.0.0.1], delay=3,
status=sent (250 2.6.0 Ok, id=18898-02, from MTA: 250 Ok: queued as
5C88A605C6)

Mar  6 21:36:07 localhost postfix/qmgr[18819]: 5C88A605C6:
from=<mario@XXXXX.no-ip.com>, size=1195, nrcpt=1 (queue active)

Mar  6 21:36:07 localhost postfix/qmgr[18819]: F133B605C2: removed

Mar  6 21:36:07 localhost postfix/smtp[20573]: 5C88A605C6:
to=<xxxxxxxxxx@gmail.com>, relay=none, delay=1, status=deferred (Host or
domain name not found. Name service error for name=gmail.com type=MX:
Host not found, try again)

(he sustituido algunos datos con XXXX)

Me dice que no encuentra el dominio gmail.com he mirado en el chroot de
postfix /etc/resolv.conf y es correcto (tiene la IP de mi router, igual
que el resolv.conf verdadero)

La configuración de postfix es la que viene de serie a excepción de los
cambios para que funcione con usuarios mysql (como en el artículo)

Supongo que es culpa de configuración mía y no de no-ip.com ya que
recibo sin problemas.

Además el sqwebmail soy incapaz de hacerlo funcionar

Si accedo a:
https://localhost/cgi-bin/sqwebmail

me sale:

Internal Error
The webmail system is temporarily unavailable. An error occured in
function write: Transport endpoint is not connected

--
mario <debian@estilorural.com>