grub

Hola, tengo un ordenador con dos discos duros en hda tengo instalado debian sarge y en hdb tengo instalado debian livux y para arrancarlos utilizo grub. El problema que tengo es que después de un apt-get dist-upgrade en el cual se me ha actualizado el paquete de grub y ahora sólo puedo arrancar debian sarge. Antes de la actualización copie lo que ponía en el arranque y que era esto:
- Ruta a la imagen del núcleo: vmlinuz-2.6.9-ck3-livux
- Dispositivo del sistema de archivos raíz: /dev/hdb1
- Párametros: root=/dev/hdb1 ide0=dma ide0=dma ide1=dma ide1=dma.
Pero ahora cuando pongo esto en el cargador de arranque me sale un mensaje que dice:
 Error al crear la imagen de arranque
 "vmlinuz-2.6.9-ck3-livux" es una ruta invalida.
¿Alguien sabe donde esta el error y como se puede solucionar?. Gracias