Re: [1/2 SOLUCIONADO] Ayuda con una tarjeta wireless conceptonic

Bueno! No sé cómo lo he hecho, pero creo que ha sido al hacer algo así como
#iwconfig ra0 mode Ad-Hoc essid Ines
#ifconfig ra0 up
y ya parece funcionar la jodía tarjeta esta. Al menos los dos leds se
encienden y el de datos parpadea rápidamente como si emitiera datos.
En el ordenador de mi mujer ya parece verse esta red. Ahora sólo falta buscar
algún documento que me enseñe cómo montar la red ad-hoc entre linux y
güinblows (porque ni yo veo su ordenador ni ella ve el mío, sólo sabemos que
estamos en nuestra red llamada Ines y que es ad-hoc) y tras varios días
trasteando y afianzando conocimientos en levantar la interfaz ra0 probaré el
programa de asus para hacer de mi tarjeta un AP.
Ya os contaré a todos cómo me ha ido (o volveré llorando como una nenaza si la
vuelvo a cagar)
Muchas gracias por vuestro interés.

M. A. Herrero.