Re: Ayuda con una tarjeta wireless conceptonic

El Sábado 05 Marzo 2005 21:30, Carlos Mantero nos deleitó con las siguientes
perlas:

> Pues la verdad, no había oido hablar sobre poder poner esta tarjeta en
> modo master :). Y bueno, si es verdad que se puede poner en master con
> algún driver, con ndiswrapper no.

Pues para ponerlo en modo master pásate por
http://www.asus.it/support/download/selectftp.aspx?l1_id=11&l2_id=1&l3_id=0&m_id=11&f_name=107g_linux_fedora.zip~zaqwedc
descárgate el archivo, hazla trabajar en modo master y hazme quedar aún como
más inútil :'(
SI YO SÓLO QUIERO QUE FUNCIONE COMO ES DEBIDO AUNQUE SEA EN MODO
AD-HOC!!!!!!!!
Me tiene hasta los WebOS!
Probaré a ver si con el módulo que viene en ese mismo archivo, pero no creo
que consiga nada porque es el mismo que el de ralink me temo...
Gracias y suerte (si decides probarla en modo master)

M. A. Herrero.

PD: En ubuntu ni he podido instalar el módulo. Ya veré de instalarlo en alguna
knoppix al vuelo a ver si la hago trabajar o no :-/