Re: grub

On Sat, 05 Mar 2005 17:03:18 +0100, gabriel <corchuo@ono.com> wrote:

> El dist-upgrade lo he hecho en debian sarge, livux es una versión basada
> en debian que la han creado y mantienen dos o tres personas de Valencia
> (España), no se me ha instalado un nuevo kernel pero si se me ha
> instalado una nueva versión de grub, en el menú de arranque de grub sólo
> aparece la opción de arranque de debian sarge. Esto ya me ha pasado con
> anterioridad y lo he resuelto volviendo ha instalar debian sarge en hda,
> pero debe de haber otra solución que no sea reinstalar, ¿alguien la
> sabe?. Gracias

En cada disco duro supongo que debes tener una carpeta /boot, y en
ella las imágenes de arranque de las distribuciones que tengas
instaladas. Para que te aparezcan las de cada distribución deberías
editar el archivo /boot/grub/menu.lst y añadir las entradas que te
falten, es decir, si tienes las de Sarge, añadir las que te hagan
falta para livux. Además, deberías comprobar que no ha habido cambios
de nombres o de rutas en los archivos que antes tenías.
A ver si hay suerte... :)