Re: OffTopic: Dinamic DNS

On Thu, Mar 03, 2005 at 03:12:05PM +0100, Listas wrote:

> Leyendo en las FAQ's de zoneedit.com me encontre que granitecanyon.com
> entrega una cantidad ilimitada de registro de dominios... no se que
> otras cosillas se pueden encontrar ahi.

Pero me parece que no da DNS dinámico. A mi me gustó por la orientación
no comercial, pero tiene ese inconveniente.

> Alguien ya lo ha probado? Que tal funciona?

Aclaro que yo no le he probado, pero leyendo su página, me da la
impresión de que es sólo para sitios con IP fija, a no ser que se esté
dispuesto a aceptar una demora considerable en la propagación de un
cambio de IP.

Blu.