Re: [Fwd: Que significa esto?]

On Mon, 28 Feb 2005 14:42:26 -0300, Reinaldo Mayer Q. <rmayer@velarde.cl> wrote:
>  Hola sabios, tengo la siguiente consulta
>
>  ¿que significa esta respuesta que llego despues de enviar un mail?:
> <rrrrrrrrr@xxxxxxxx.cl>: host mail.xxxxxxxxx.cl[200.xxx.xxx.xxx] said: 504
> <localhost>: Helo command rejected: need fully-qualified hostname (in reply
> to RCPT TO command)
>  Gracias de antemano.

pues está todo dicho ahí:

Comando Helo (hello, hola) rechazado: necesitas un nombre de servidor
completamente certificado (registrado)  en respuesta a un comando RCPT
TO (remitente)

Es decir, ese servidor ha rechazado recibir correo porque el nombre
del dominio del remitente no tiene un nombre registrado. Puedes
intentar cambiar la configuración del servidor para que use un nombre
registrado; pero normalmente estos servidores además de comprobar la
existencia del remitente, lo comparan con la ip del emisor y si no
coinciden tambien lo rechazán.

Esta medida se efectúa para evitar el spam.

La solución que se me ocurre es registrar un dominio o usar un
servidor que te haga relay que sí esté registrado (smarthost lo llaman
o algo así).

atte. javier m mora