entre otros!

From: "Jordi Román Mejias" <jordi.roman@uab.es>

la idea era registrar un dominio con la posibilidad de dns dinamico

aparte de dyndns y no-ip que otros proveedores de este servicios conoceis

Leyendo en las FAQ's de zoneedit.com me encontre que granitecanyon.com entrega una cantidad ilimitada de registro de dominios... no se que otras cosillas se pueden encontrar ahi.

Alguien ya lo ha probado? Que tal funciona?

Saludos
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |

- Niemals werden wir gluecklich sein, niemals!
 + + + Die offenen Adern Lateinamerikas + + +

      - Nunca seremos dichosos, nunca!
 + + Las venas abiertas de America Latina + +

      Simon Bolivar - Eduardo Galeano