WordTrans desaparecido

Hola

Pues después de leer el mensaje de Pablo sobre WordTrans, me decido a
probarlo. Hago un apt-cache search wordtrans y me aparece:

wordtrans-data - Multi Language Word Translator for Linux
wordtrans-dict - Multi Language Word Translator for Linux
wordtrans-doc - Multi Language Word Translator for Linux
wordtrans-kde - Multi Language Word Translator for Linux
wordtrans-qt - Multi Language Word Translator for Linux
wordtrans-web - Multi Language Word Translator for Linux

Me decido por wordtrans-kde, pero antes de instalarlo, decido actualizar las
fuentes mediante: apt-get update

y cuando le digo que lo instale, mediante apt-get install wordtrans-kde, me
dice:

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
El paquete wordtrans-kde no está disponible, pero algún otro paquete hace
referencia a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o
sólo se encuentra disponible desde alguna otra fuente
E: El paquete wordtrans-kde no tiene candidato para su instalación

Vuelvo a hacer apt-cache search wordtrans y no obtengo ya ninguna
respuesta.

¿Que ha pasado con WordTrans? ¡Ha desaparecido! ¿Le ha ocurrido a
alguien lo mismo? Tendré que esperar a ver si lo vuelven a poner.

Ah se me olvidaba: tengo Debian Sarge y mis fuentes son:

deb http://ftp.rediris.es/debian testing main contrib non-free
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US testing/non-US main contrib
non-free
deb http://security.debian.org/ testing/updates main contrib non-free

Un saludo

--
Manuel Parrilla Sánchez

   "Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"
   Publio Sirio (siglo I A.C)