Re: Mouse Genius Netscroll+ Superior

Estimado Roldyx: (me auto respondo para que no quede un thread sin contestar)
 Para agregarle funciones al mouse primero deberias configurar
en /etc/XF86Config-4 lo siguiente -->        Option      "Buttons" "10"
luego reinicias el X Server.
Luego con el comando xev podemos obtener el keycode un ejemplo seria:
(el fragmento a continuacion es perteneciente a la salida del comando xev
cuando presiono una tecla de mi mouse)

KeyRelease event, serial 28, synthetic NO, window 0x2600001,
    root 0x8d, subw 0x2600002, time 8593754, (31,23), root:(1067,51),
    state 0x0, keycode 130 (keysym 0x0, NoSymbol), same_screen YES,
    XLookupString gives 0 bytes:  ""

Como se podra leer mi mouse emite un keycode 130 con e cual podremos asignar
una funcion a ese keycode.
Ahora veremos como hacer eso:
xmodmap -e 'keycode 130=F30'  con esto le otorgamos una referencia a ese
boton.
Por ultimo SOLO PARA USUARIOS KDE vamos al "centro de control"(kcontrol) de el
usuario en cuestion  luego a "Regional y Accesibilidad" -->"accesos rapidos
de teclado"(hotkeys) y alli buscamos lo que queremos hacer con esa tecla de
funcion llamada F30.
Creo que eso es todo y sirve para cualquier mouse. Espero que te sirve Roldyx,
ya lo creo ;)
Saludos. Roldyx.(ya me parezco a Gollum)