Idesk y comportamiento raro.

Señores, hace unos días actualizé mi sistema (ahora tengo Sarge) y una cosita anda mal: el Idesk. Antes no tenía problemas (usando Woody) y tenía los íconos sin problemas, pero ahora la cosa está así: yo puedo poner los íconos y los programas se ejecutan cuando doy doble-click, pero al cargar el idesk junto con el fvwm (cuando se inicia una sesión de XDM) los íconos "tapan" a los programas ...

Antes esto no pasaba, sin problemas yo tenía los íconos y nada se "atropellaba". Lo más raro de todo es que si yo mato el Idesk (abro una consola y doy kill) y lo vuelvo a abrir desde una consola, entonces los íconos no se tapan más ...

Por casualidad alguíen sufrió del mismo problema?!

Saludos, Miguel D.