Re: OT: Cuelgue fedora kernel 2.6.9

A Dimecres 02 Març 2005 22:53, Luis Sánchez va escriure:
> De vez en cuando se me cuelga el red hat fedora 3 q estoy usando. El
> kernel es un 2.6.9 ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Dos sugerencias:
1ª.- Pásate a Debian.
2ª.- Si insistes en usar Fedora, pregunta en un foro de Fedora.

Yo recomendaría pasar a Debian. A mí Fedora me dió muchos más problemas que
Debian...lo que no quiere decir que no los tenga, también...:-)

Pero es que te has dirigido a una lista de Debian...:-)

--

Salutacions,

Josep