Re: problemas con Java 1.5 (sun)

Ivan Molero wrote:

gracias manito... perfect... como no me di cuenta (no se como no me di
cuenta)... ahora me arrojo otro problema... al momento de ejecutar el
make-jpkg (como usuario normal no como root) no tiene derechos de
acceso ni modificacion de /etc, empieza a arrojar errores por lo q al
final (en /usr/) solo veo la instalacion del jre y no del jdk, osea...
no tengo el compilador ni las clases
alguna sugerencia mas??... abro derechos de lecto escritura para mi
usuario normal sobre /etc???