Re: OT: Cuelgue fedora kernel 2.6.9

El mié, 02-03-2005 a las 23:29 +0100, Josep Lloret Bosch escribió:
> A Dimecres 02 Març 2005 22:53, Luis Sánchez va escriure:
>
> Dos sugerencias:
> 1ª.- Pásate a Debian.
Vengo de Debian. No se me colgaba pero tuve problemas con los sistemas
de ficheros... Se me llegaron a petar varias particiones ni fsck ni
nada. Llegué a recuperar los datos importantes (me salían nombres de
ficheros extraños en lost+found). Otra vez se me petó misteriosamente y
se me borró el grub sin tocar nada. Y alguna q otra más. Creo q es
porque tengo el disco duro a punto de morir (el smartd me avisa) pero es
que tengo otro disco duro y también me petaron particiones allí. Así q
de momento la debian va a esperar hasta q me pete el sistema de ficheros
en red hat....

> 2ª.- Si insistes en usar Fedora, pregunta en un foro de Fedora.
Ok. Por eso lo del OT... De momento toi cambiando de kernel. De toas
maneras creo q no es un error solo de fedora... :)

Gracias por los consejos

--
Luis Sánchez <luis.sanchez@adaptia.net>
Adaptia Soluciones Integrales