Re: calamaris

----Lo que esta a continuación no esta escrito por mi, lo responde mi socio
Diegows que sabe mucho mas del tema.----------

Lo que vos ves en ese link esta generado no con calamaris. O sea el
index lo deben estar haciendo con algun script o algo asi y despues
cuando entras a ver algun dia se ve el clasico reporte de calamaris.
Si queres algo igual:

1- Pedi que te manden el script que usan
2- Hacelo vos

Se puede llegar a hacer asi sin mucho problema con algun scriptcito
sencillo y jugando un poco con las opciones de calamaris para ver como
queres exactamente el reporte.

En cuando a donde aparecen los reportes, deberian aparer por dia o
semana segun como lo hayas configurado. Se generan
en /var/www/calamaris.

saludos!
Roldyx.