Re: GRABAR DVDS EN DEBIAN SIN ACTUALIZAR LAS LIBC

Necesitas los paquetes dvd+rw-tools, yo tengo la versión 5.21, y el
dvdrtools en mi caso tengo los fuentes de la versión 0.1.5, el primero
contiene herramientas como el growisofs para escribir dvd+r, dvd+rw,
dvd-r y dvd-rw, además está el dvd+rw-format para dar formato o el
dvd+rw-mediainfo. Con el segundo tendrás herramientas como el
dvdrecord para escribir dvd-r y dvd-rw, yo no he tenido demasiado
éxito con éste último en mis pruebas, pero puede ser útil y además
viene el mkisofs entre otros, para generar isos.
Con esto y la emulación scsi (dependiendo de la versión del kernel),
diría que es todo.

Un saludo.