GRABAR DVDS EN DEBIAN SIN ACTUALIZAR LAS LIBC

Hola a todos/as !!!!!

Recientemente he adquirido una grabadora de DVD+R-DL. Me gustaría saber que necesito para poder grabar DVDS en mi debian sin poner,por poner un ejemplo, el k3b - ya que necesitaria actualizarme, entre otras cosas, mis libc 2.2.5 por las 2.3.2 .... lo cual dejaria mi debian con paquetes "unstable" o "testing" y no quieroooo......-

¿Alguien sabe que hay disponible por ahi para poder grabar DVD sin actualizar a versiones unstable paquetes tan delicados ?

--
		       	     Toni Castillo Girona
			          DFA-UPC.EDU

		   |					 |