Re: Banda ancha

Josep Ysern wrote:

He instalado pump y todo parece ir bien. ¿Debo quitar el dhcp de la línea "iface eth0 inet dhcp" que tengo en interfaces? ¿O indica que la dirección se toma del dhcp del router -de lo que se encarga pump-? He visto que me ha cambiado también el resolv.conf . Supongo que será cosa del pump, ¿no?

Josep

Me alegro, el dhcp de interfaces dejaselo, eso lo que hace es decir que esa targeta de red recibe ip a traves de un servidor dhcp. El resolv.conf te lo ha modificado segun la informacion que ha enviado el servidor dhcp (router) al cliente (pump)