Re: Banda ancha

> Perdón, que he tocado teclas que no debía...
> Como te iba diciendo, teniendo la dirección estática no tienes
> problemas de que el router te asigne direcciones incorrectas (que
> aunque no debería, a veces lo hace).
> De todas formas, algo no me queda claro de lo que me cuentas. La
> conexión es mediante cable modem ono. ¿A éste le tienes conectado el
> router y al router los pc's?
> ¿Puedes pegar tu interfaces y tu resolv.conf?

El cable modem va, con su modem, al router; a éste router va el ordenador con
linux, mediante un cable. A ese mismo router va un ordenador con windows, por
vía inalámbrica. Hay, pues, un router y dos ordenadores. En el resolv.conf no
tengo nada (había unas direcciones, pero las he comentado porque me hace el
efecto que no van). En interfaces tengo:

# /etc/network/interfaces -- configuration file for ifup(8), ifdown(8)

# The loopback interface
auto lo
iface lo inet loopback

# The first network card - this entry was created during the Debian
installation
# (network, broadcast and gateway are optional)
auto eth0
iface eth0 inet dhcp

En cuanto a lo de pump, éste no hacve lo mismo que "dhcp". Si pusiera pump qué
debería poner en el interfaces. Y si quito  el dhcpd, ¿se puede instalar un
dhcp cliente sólo? Lo digo proque en las instrucciones del router dice que no
debe haber nunca dos servidores dhcp.

Gracias de antemano,

Josep